En Terra estamos en un viaje para crear algunos de los productos de cuidado personal innovadores más sostenibles que existen. Tomamos los mejores ingredientes que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer y combinándolos con tecnología de fabricación de vanguardia, innovación humana y pensar fuera de la caja para crear los productos de cuidado personal de la más alta calidad, más cómoda, más utilizable y sostenible.
Los kiwis (como se suele llamar a los neozelandeses) estamos justificadamente orgullosos de nuestro paisaje único e impresionante. La tutela, protección o Kaitiakitanga, como la llaman los indígenas maoríes, es parte del tejido de la sociedad de Nueva Zelanda y también es el núcleo de lo que hacemos en TERRA.
Nuestros orígenes y la mayoría de nuestras operaciones actuales y futuras están firmemente ubicados en Nueva Zelanda, una tierra rica y diversa en el Pacífico Sur. Nueva Zelanda es reconocida mundialmente por su innovación e ingenio, ya sea creando la primera jeringa desechable del mundo o construyendo una lancha que puede viajar en sólo centímetros de agua.