En Terra estamos en un viaje para crear algunos de los productos de cuidado personal innovadores más sostenibles que existen. Tomamos los mejores ingredientes que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer y combinándolos con tecnología de fabricación de vanguardia, innovación humana y pensar fuera de la caja para crear los productos de cuidado personal de la más alta calidad, más cómoda, más utilizable y sostenible.
Los kiwis (como se suele llamar a los neozelandeses) estamos justificadamente orgullosos de nuestro paisaje único e impresionante. La tutela, protección o Kaitiakitanga, como la llaman los indígenas maoríes, es parte del tejido de la sociedad de Nueva Zelanda y también es el núcleo de lo que hacemos en TERRA.
Nuestros orígenes y la mayoría de nuestras operaciones actuales y futuras están firmemente ubicados en Nueva Zelanda, una tierra rica y diversa en el Pacífico Sur. Nueva Zelanda es reconocida mundialmente por su innovación e ingenio, ya sea creando la primera jeringa desechable del mundo o construyendo una lancha que puede viajar en sólo centímetros de agua.
El equipo de Terra ha viajado por el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales, desde los bosques de bambú de Asia, el chip de madera de la más alta calidad de los exuberantes bosques de los Estados Unidos, la caña de azúcar del suelo rico seco del norte de Australia, la soja. Los aminoácidos de las comunidades de pesca costeras de Japón, hasta el kiwi cultivado literalmente en el camino desde nuestra oficina central.
En todos los mercados en los que Terra opera, nos esforzamos por retribuir a los más necesitados, donando productos a grupos comunitarios locales y organizaciones benéficas, ya sea proporcionando productos de cuidado personal a familias en las comunidades más marginadas de Nueva Zelanda hasta proporcionando pañales gratuitos para las madres de las zonas empobrecidas de Bombay.